lunes, 2 de julio de 2018

NUEVO TORNEO SOLIDARIO ENTRE HERMANDADES DE SEMANA SANTA

Durante el pasado fin de semana se ha desarrollado el IV Torneo Solidario entre Hermandades de Semana Santa y Grupos nazarenos con el fin de recauda fondos para los más necesitados de la ciudad.

En la edición de este año desarrollada en el Campo de Fútbol de "La Bene" de la capital conquense han participado 4 Hermandades más que se unen a las que ya vienen formando parte de este evento deportivo por lo que la buena salud del mismo va ganando adeptos. Y es que una de las señas de identidad de esta variante futbolística es llevar hasta el límite el carácter asistencial y solidario que forma parte de los Estatutos por los que cada una de esas entidades nazarenas está regulada.

Al margen del resultado de los partidos lo más reseñable ha sido, como viene siendo habitual, el buen ambiente reinante entre los equipos y aficiones. El balón rodaba con soltura, en especial, en aquellos encuentros salpicados por un pequeño aguacero, haciendo correr el balón y a los jugadores.

Una vez terminado los encuentros, cada equipo participante recibía un diploma simbólico en reconocimiento a su participación y todos aquellos que estaban en disposición de recuperar fuerzas, celebraban la también tradicional comida de Hermandad.

Quedará por decidir a qué organizaciones benéficas irá destinado el dinero recaudado que asciende a unos 2600 euros, y que será establecido de común acuerdo entre los responsables de los equipos participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario