Un aumento en la participación de los equipos nazarenos ha dotado de mayor interés a este encuentro deportivo que no busca pichichis, ni balones de oro, ni botas de oro, sino más bien diversión y la mayor participación posible de jóvenes y mayores en un buen fin de semana futbolero.
En lo que a nuestro equipo se refiere varias novedades entre sus filas de jugadores. Por primera vez, hemos podido ver a padres disputar encuentros junto a sus hijos, y es que necesariamente tiene que haber renovación en la plantilla para que veteranía y juventud vayan de la mano representando los colores de nuestra Hermandad.
Una vez terminado el evento deportivo que ha reunido a un gran número de asistentes en las gradas, la organización hacía u extraordinario balance, donde 1880 euros eran recaudados de entre las inscripciones y colaboraciones anónimas. Este dinero se repartía en tres lotes iguales a beneficio de Caritas Parroquial de San Esteban, Cáritas de la Parroquia de la Virgen de la Luz y del Banco de alimentos del Comedor Social del Cristo del Amparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario