miércoles, 29 de junio de 2011

III TORNEO BENÉFICO ENTRE ASOCIACIONES CULTURALES NAZARENAS

Un año más, y ya es el tercero, la Asociación Cultural "Cristo de la Salud", organiza un nuevo Torneo Benéfico de Fútbol entre Asociaciones Culturales relacionadas con la Semana Santa de Cuenca.


En este torneo el número de participantes será de 5 Asociaciones a elegir por riguroso orden de presentación de solicitudes, de entre 8 participantes. Se inscriben de oficio la Asociación Organizadora, la Asociación campeona del torneo pasado, así como una Asociación a elegir por criterio interno de la Asociación Anfitriona.


Podrán inscribirse en cada equipo un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 7 jugadores y todos ellos deberán de estar inscritos a su correspondiente Asociación antes del 1 de Enero de 2011. Los equipos pueden ser mixtos siempre que se dé la circunstancia anteriormente citada. La edad para poder participar será de 16 años en adelante. La inscripción por equipo será de 10 euros por jugador, en concepto de arbitraje y financiación de pistas y gastos varios.


El torneo se desarrollará durante los días 9 y 10 de julio de 2011, utilizando para ello las pistas que nos sean concedidas, de lo cual se informará a los participantes. El torneo constará de una fase de grupos en el cual jugaran todos contra todos a un solo partido. Para ello se formaran 2 grupos de 4 participantes cada uno. Los cabezas de serie serán en el primer grupo la Asociación Anfitriona y en el segundo grupo la Campeona del Torneo pasado. Acabada la fase de grupos, los 2 primeros clasificados de cada grupo pasaran a disputar la Fase Final, que consistirá en los cruces de semifinales y la gran final. Por otro lado los equipos que queden en 3ª y 4ª puesto se jugaran la ronda de consolación, consistente en semifinales y Final de consolación. Los partidos se jugarán a 25 minutos con un descanso de 5 minutos.


Las solicitudes se presentaran antes del DIA 7 de julio de 2011 en horario de mañanas y tardes en el bar El Coto de San Juan. EL PLAZO ACABARÁ DICHO DÏA A LAS 7 DE LA TARDE, acto seguido se procederá al sorteo de los grupos. Se presentará la solicitud debidamente rellenada así como una prueba que certifique que los participantes están inscritos en la Asociación como se cita anteriormente en las bases.


Se establecen los siguientes PREMIOS:

- Primer premio para el campeón del torneo y cheque de la recaudación final del torneo el cual se destinará a la ASOCIACIÓN O LA ONG QUE ELIJA EL EQUIPO.

- Segundo premio para el subcampeón del torneo.

- Tercer premio para el ganador de la final de consolación.

- Premio para el máximo goleador.

- Premio portero menos goleado.

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