viernes, 20 de abril de 2012

LA ARCHICOFRADÍA DE PAZ Y CARIDAD RENUEVA LA COMISIÓN EJECUTIVA

La Archicofradía de Paz y Caridad de la Semana Santa de Cuenca ha renovado en la pasada Junta General celebrada el día 18 de abril, los cargos que forman la Comisión Ejecutiva, conforme viene recogido en los Estatutos de dicha institución nazarena.

Tras 4 años de mandato, el hasta ahora Presidente de la Archicofradía, Julio Millas Romero, se despedía de su cargo agradeciendo a todos sus miembros "el trabajo y esfuerzo dedicados para que la Procesión de Paz y Caridad discurra solemne por las calles de Cuenca durante cada Jueves Santo. Han sido 4 años de mucho esfuerzo y sacrificio, pero también años donde hemos hecho buenos amigos y muy buenas relaciones entre las Hermandades para luchar por un fin común para todos, por lo que solo me queda agradecer a todos los nazarenos que la hacemos posible su colaboración".

La nueva Comisión Ejecutiva de la Archiofradía presenta caras nuevas y mantiene a dos de sus anteriores miembros, de tal manera que todas las Hermandades que la componen se encuentran representadas en la institución. De este modo, el nuevo organigrama queda de la siguiente forma:


Presidente, D. Miguel Ángel Rubio Pinedo, de la V.H. de Ntro. Padre Jesús con la Caña.

Vicepresidente, Dña. Maribel Llandrés Requena, de la V.H. de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto (de San Antón).

Secretario, D. Enrique España Torrecilla, de la V.H. de Ntro. Padre Jesús Nazareno -del Puente-.

Vicesecretario, D. Luis A. Martínez Domingo, de la V.H. de Ntra. Sra. de la Soledad del Puente.

Tesorero, D. Mnuel Galdrán Cervera, de la V.H. de Ntra. Padre Jesús Caído y la Verónica.

Contador, D. Juan Carlos Mora Soriano, de la V.H. del Ecce Hommo de San Gil.

Vocal Ejecutivo, D. Julián Alberto de León Belmar, de la V.H. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.

En una próxima Junta de Diputación, se llevará a cabo también la renovación de todos los enseres procesionales cuya función viene desempeñada por miembros de las distintas Hermandades, es decir, la Cruz Guía, la Campana, el Maestre de Hachones y el Capataz de Banceros, los cuales tendrán la misma duración de 4 años según recogen los Estatutos de la Archicofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario