domingo, 10 de abril de 2011

"MUERTO EN LA CRUZ" GANA EL CONCURSO CONVOCADO POR LA SOLEDAD DEL PUENTE

En la tarde ayer se entregaban los premios del XII Concurso de Fotografía "Semana Santa de Cuenca" organizado por la Asociación Cultural "Soledad del Puente". Así, el Primer Premio, donado por el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca recaía sobre la fotografía titulada "Muerto en la Cruz", cuyo autor es Jose Andrés J. Castellanos. El Segundo Premio, donado por Fundación CCM era para la obra "Inciensario de la Pasión", de Luis Miguel Caballero Martínez, y el Tercer galardón donado por la Carpintería Hijos de Jesús Caballero, recaía sobre la obra "Entre Nazarenos", de Cristina Díaz Chavarría.


Por otro lado, la Asociación Cultural otorgaba el Premio Especial "Soledad del Puente" a la fotografía "Primera Fila" del autor Miguel Ángel Sintes Puertas.

El acto, que estuvo amenizado por un dueto de cuerda y viento, contó con la presencia de Miguel Ángel Montserrat, Teniente-Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, y Jorge Sánchez Albendea, Presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario